$1,580.00 Mx Pesos más IVA

 seven eleven

Consulte a su médico.

 Ventas:

Envío a toda la República

Teléfono: (55) 52745509

 

Los espacios cerrados y mal ventilados son lugares propicios para contagiarse de COVID-19, ya que las partículas del virus causante de esta enfermedad pueden permanecer circulando más tiempo cuando la persona tose, habla en voz alta, grita o estornuda.

Ante la evidencia de que el virus SARS-CoV-2 se transmite mediante el aire en ciertas circunstancias, particularmente en este tipo de espacios (cerrados), como lo ha señalado la Organización Mundial de la Salud (OMS), los medidores de dióxido de carbono representan una buena herramienta para evitar la propagación del virus monitoreando la calidad del aire.

Si el dióxido de carbono aumenta al interior de un espacio cerrado donde se encuentra una o más personas, ésta acumulación de CO2 se debe a la exhalación de su propia respiración, que además de favorecer el intercambio de aire respirado entre las personas hacinadas en la misma habitación, también favorece la inhalación de cualquier partícula que flote en ese aire viciado incluyendo virus y bacterias.

Estos dispositivos ayudan a conocer la acumulación de CO2 (dióxido de carbono) en el ambiente e indicando cuando se superan los niveles aceptables en interiores.

  

  Consulte a su médico.

 seven eleven

 Ventas:

Envío a toda la República

Consulte a su médico.

Teléfono: (55) 52745509

Información para médicos disponible bajo solicitud. 

Por favor, llene el formulario de Contacto Rápido

de la parte superior izquierda de esta página.